Noticias

Rivera pide a Barbosa y Biestro no operar para que el PRIAN gane

Señaló que quienes han apostado a los ataques y tienen la intención de que gane el candidato del “PRIAN” han traicionado a Morena

Rivera pide a Barbosa y Biestro no operar para que el PRIAN gane

La candidata de Morena y PT a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco pidió al gobernador Miguel Barbosa Huerta y al diputado Gabriel Biestro Medinilla no operar en su contra, pues consideró que contribuir a que pierda en la capital sería apoyar el regreso del PRIAN.

Practicidad, calidad, presencia y servicio, son las palabras que describen a Walmart Express

En rueda de prensa la alcaldesa con licencia deseó “de corazón” que no haya traición por parte de quienes representan a Morena y llamó al mandatario y al diputado con licencia a que frenen sus acciones o declaraciones y apoyen las candidaturas del partido que militan.  

“Yo deseo de corazón que no estén operando a favor del PRIAN (…) el hecho de que algunos compañeros tanto el gobernador o el diputado plurinominal con licencia estuvieran operando para que perdiera Morena en la capital, es para que regrese el PRIAN y yo desearía que no”, dijo.

Al gobernador Miguel Barbosa pidió que apoye los trabajos del Gobierno federal para el desarrollo y mejoramiento urbano de la ciudad, tales como el proyecto del Mercado Amalucan, la remodelación del Zócalo, la construcción de un parque en la antigua hidroeléctrica “La Carmela”, entre otros.

“Hoy están poniendo una traba, están bloqueando a nuestro presidente (AMLO) esta oportunidad de seguir haciendo desarrollo en los municipios, de todos los gobernadores de oposición se espera pero no de los gobernadores que son de Morena”, dijo.

De Biestro Medinilla recordó que en las elecciones de 2018 se le acuso de vender candidaturas, de tener control del partido y utilizar a personas para cerrar las puertas de la sede y no dejar sesionar para la designación de candidaturas.

“Eso ocurrió en 2018, ya no se acuerda, el mismo partido me vuelve a dar esa confianza y me nombra candidata, el llamado a todos los que representan a Morena es a no denostar, a no atacar, no detener la transformación”, señaló.

En su intervención, Liza Aceves López pidió al legislador con licencia transitar a una etapa de resignación por no ser el candidato a la alcaldía pues incluso señaló que él ya conocía la encuesta en la que fue seleccionada Rivera Vivanco, la cual no le beneficio en tres aspectos: conocimiento por parte de la ciudadanía, vinculación con los valores de Morena y una agenda de equidad de género.

“Es importante que ya le de vuelta a la página, que trate de sanar las heridas, que se tome un tecito de tila y que camine hacia adelante, que se sume a la campaña y sino que decida pasarse a las filas del PAN que seguramente lo recibirán con los brazos abiertos”, dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos