Noticias

Las emotivas e inquietantes palabras de despedida de “El Profesor” confirman el fin de las grabaciones de La Casa de Papel

El actor Álvaro Morte sorprendió a la fanaticada de esta historia de Netflix con su más reciente publicación.

Las grabaciones de la quinta temporada de La Casa de Papel son un hecho. Y es que ha sido el mimo actor Álvaro Morte, quien interpreta a «El Profesor» quien reveló este importante detalle que dividió las opiniones. Pues para muchos, esto marca el inicio de la post producción de esta historia de Álex Pina, lo que supone un pornto estreno, pero también significa el fin de un personaje que generó admiración y empatía con el público.

La noticia fue develada a través de su cuenta en Instagram en la que más allá de expresar un adiós sobre esta exitosa serie, significa el fin de un rol que causó impacto y le generó aún más fama a este español que ahora está plagado de una gran cantidad de proyectos en los que una vez más demostrará su talento y versatilidad.

Aquí las emotivas palabras de despedida de «El Profesor», personaje muy querido de La Casa de Papel

«Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflixes @netflix Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS». Con este emotivo y muy nostálgico mensaje Morte deja atrás este personaje con el que impactó en la industria streaming y con la que espera seguir adelante en otros proyectos.

Además, la imagen que fue grabada como video muestra al actor mirando con un dejo de tristeza el set que durante años se convirtió en su segunda casa, esa en la que pasó los momentos más alocados, divertidos y dramáticos. De inmediato este gesto de agradecimiento generó múltiples reacciones entre la fanaticada, pero el primero en mostrar su apoyo fue el actor Pedro Alonso Ochoro, mejor conocido como Berlín, quien expresó: «Qué viaje. Qué asombroso viaje, Alvaro. Que el corazón te alumbre en lo que viene, eso pido».

Luego de ellos una serie de personalidades, así como fans se dieron a la tarea de felicitarlo, acompañarlo en su tristeza, pero a también colmarlo de alegría, pues este trayecto lo hizo acompañado por millones de espectadores quienes ahora aplauden su valentía al además confirmar el cese de las grabaciones.

Lo que se viene…

Pero esto no representa el fin de la carrera de este actor español, pues ahora más que nunca está llamado a formar parte de una gran cantidad de producciones en las que seguirá demostrando su talento. Un ejemplo de ello es que ahora mismo se encuentra disfrutando del éxito que le ha generado su papel en la serie de Amazon Prime llamada Sin Límites. Esta es una ficción que muestras aspectos de la vida real de un grupo de marines quienes decidieron iniciar un viaje en Mar, pero que después de varios años regresan menos de la mitad y casi cadavéricos. Aquí Morte interpreta al capitán de esta embarcación que quiso romper récord y lo que consiguió es debatirse entre la vida y la muerte.

Sumado a ello se espera ver a este exitoso actor en varios proyectos de Amazon Prime, así como otras plataformas streaming desarrollando diversos papeles con los que de seguro creará nuevamente una conexión mágica, aunque se mantienen las expectativas ante el estreno de la temporada 5 de La Casa de Papel en la que «El Profesor» se verá visiblemente amenazado por la exinspectora Sierra quien está tras sus pasos y no lo ha dejado en paz. Esto le añade más tensión a este final en el que se suman nuevos actores y mucha más acción que está más que asegurada en esta historia que ha roto los esquemas.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos