logo
Una de las hijas sobrevivió al impacto. / FOTO: TwitterUna de las hijas sobrevivió al impacto. / FOTO: Twitter
Noticias 11/05/2021

Madre e hija mueren atropelladas en Azcapotzalco; el auto no pudo detenerse por la lluvia

El conductor no pudo frenar el automóvil sobre Aquiles Serdán debido al pavimento mojado; una de las hijas sobrevivió

Una madre y su hija murieron atropelladas cuando intentaron cruzar la avenida Aquiles Serdán, en Azcapotzalco. Otra de sus hijas, que las acompañaba, resultó lesionada.

El accidente ocurrió alrededor de las 21 horas de este lunes sobre esa vialidad, en dirección a la zona de Puente Vigas, frente a la plaza comercial Town Center, en la colonia El Rosario.

De acuerdo con los primeros reportes, las tres mujeres —presuntamente una madre y sus dos hijas— intentaron llegar al otro lado de la vía. Sin embargo, en medio del arroyo vehicular fueron embestidas.

Debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado por las fuertes lluvias, el conductor de un vehículo blanco no pudo evitar atropellarlas.

Según los informes de la policía capitalina, pese a que abandonó el automóvil e intentó escapar, el presunto responsable fue detenido.

Los cuerpos de las mujeres quedaron tendidas sobre los carriles centrales de la vialidad en Azcapotzalco.

Los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil arribaron al sitio para atenderlas. Dos de ellas ya no presentaban signos vitales. Sólo una sobrevivió al percance, pero fue llevada grave a un hospital.

Oficiales del sector Hormiga y de la Policía de Tránsito acordonaron la zona y agilizaron el tráfico.

Minutos más tarde, llegaron los peritos de la Fiscalía para hacer el levantamiento de los cadáveres y llevarlos al anfiteatro.

Te puede interesar: