Noticias

Misiles palestinos iluminan el cielo nocturno de la Franja de Gaza

Las imágenes muestran una serie de cohetes disparados desde Gaza a Israel como respuesta a las manifestaciones palestinas en Jerusalén en el marco del Día de Jerusalén

Militantes de Hamás dispararon cohetes desde Gaza hacia Israel el lunes 10 de mayo por la noche. Imágenes grabadas desde Gaza el lunes por la noche muestran el lanzamiento de múltiples proyectiles en medio de un coro de vítores.

  1. ¿Quieres hacer crecer tu dinero? Entérate de todo lo que tienes que saber sobre apuestas en línea

Hamás habría disparado cohetes a Jerusalén y Beit Shemesh tras los enfrentamientos en el Monte del Templo.

Israel ha respondido con ataques aéreos en la Franja de Gaza. El Ministerio de Salud palestino en Gaza anunció que nueve personas, incluidos varios niños, habían muerto como resultado de los ataques.

Los enfrentamientos ocurrieron justo antes de las celebraciones israelíes planificadas para el Día de Jerusalén en la Ciudad Vieja, que marcan el aniversario de la toma de zonas de la ciudad por parte del Estado de Israel en 1967.

La policía ingresó al área del Monte del Templo el pasado 10 de mayo por la mañana luego que miles de palestinos se habían congregado en el complejo. Los manifestantes arrojaron piedras y proyectiles mientras que la policía respondió lanzando explosivos.

Según los informes, 13 oficiales y unos 300 manifestantes resultaron heridos durante los enfrentamientos entre manifestantes palestinos y las fuerzas de seguridad israelíes.

  1. ¿Disfrutas del shopping? Conoce las opciones que Grupo Galerías tiene para ti

El ala militar de Hamas afirma que los cohetes fueron disparados en respuesta a los eventos en la mezquita de Al Aqsa y Sheikh Jarrah.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos