Noticias

¿El Godzilla mexicano? Captan cocodrilo gigante en Sonora

El video fue captado de uno de los canales secundarios del poblado Del Valle del Yaqui, al sur de Sonora

¿El Godzilla mexicano? Captan cocodrilo gigante en Sonora ¿El Godzilla mexicano? Captan cocodrilo gigante en Sonora

En redes sociales se ha compartido un video en donde podemos ver nada a un cocodrilo gigante en uno de los canales de agua secundarios del poblado de Del Valle del Yaqui, al sur de Sonora.

En las imágenes se puede observar al reptil, de alrededor de ocho metros de largo, nadar por uno de los canales del Del Valle, sin ninguna preocupación, mientras los pobladores cercanos al lugar, graban el momento.

A pesar de que el video data de noviembre del 2020, ha sido compartido por distintos medios, tras el impresionante tamaño del cocodrilo y sobre todo, nadando en un lugar que es poco común ver esta clase de reptiles.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último