logo
/ Variedad de series y películas llegan a Netflix // Captura de pantalla / Variedad de series y películas llegan a Netflix // Captura de pantalla
Noticias 13/05/2021

Aquí las series y películas que se estrenan este fin de semana en el servicio streaming

No te pierdas las recomendaciones de las historias que estarán disponibles en Netflix.

Para este fin de semana podrás disfrutar de las mejores series de Netflix, así como de las más impactantes películas y documentales que llegan para que puedas ver en compañía de tus seres queridos o amigos que aman este tipo de entretenimiento en la comodidad de la casa. Y es que en el catálogo de entretenimiento se suman importantes producciones en las que puedes ver todo tipo de géneros.

Desde suspenso, terror hasta la comedia y romanticismo están presentes entre las recomendaciones que hoy te presentamos para que desde ya vayas haciendo una agenda que te permita organizarte para que puedas ver cada una de ellas. También hay espacio para las historias reales que se presentan entre los documentales y demás especiales que la plataforma streaming tiene preparada para sus suscriptores.

Mejores series de Netflix y películas que se estrenan este fin de semana

Desde ya ve preparando las palomitas de maíz, pues para este fin de semana vienen propuestas muy variadas y que puedes incluso recomendar en las redes sociales, pues hay para todos los gustos. Entre ellas destaca el Baile de los 41 que aunque se estreno el pasado 12 de mayo es una buena opción para disfrutar en los días de descanso. También se incorporan historias originales, así como los infaltables clásicos que te harán revivir las mejores épocas de Hollywood. Así que no lo pienses más y planifica este encuentro repletos de producciones de calidad.

En películas: La mujer en la ventana (Estrena el 14 de mayo)

Esta es una historia plagada de suspenso y de situaciones insospechadas, pues muestra la vida de una doctora que decide internarse en su casa, un lugar oscuro y desolado en el que ella disfruta de su compañía y espiando a través de la ventana a sus vecinos a quienes considera personas muy comunes y aburridas. Sin embargo, en su análisis descubre que la familia Russell considerada una de las más ejemplares de su comunidad, no es realmente lo que todo piensan. Aquí ella va atando cabos y descubriendo la verdad sobre cada uno de sus integrantes. Esta es una trama ideal para los amantes del misterio y escenas que impactan repentinamente.

También se estrenan:

Ferry (14/5/2021).

Sicario: Day of the Soldado (15/5/2021).

Instant Family (16/5/2021).

La noche de la expiación (16/5/2021).

Notas perfectas (16/5/2021).

El reino (16/5/2021).

Kick-Ass 2 (16/5/2021).

Más notas perfectas (16/5/2021).

Terminator 2: El juicio final (16/5/2021).

Un pequeño favor (20/5/2021).

En series: Lo que vi / Temporada 3 (Estrena el 14 de mayo)

Esta es una de las tramas más oscuras y espeluznantes que ofrece Netflix, pues muestra cómo un grupo de amigos y familiares se reúnen para hablar sobre las situaciones más espantosas que les ha tocado experimentar en sus vidas. Aquí hablan sobre hechos reales que forman parte de sus pasado, pero que recrean para vivir de nuevo las más abominables situaciones que te quitarán el sueño y no te permitirán vivir en paz. Esta producción es ideal para los amantes de este tipo de género oscuro y que no mide las consecuencias de cada escena. Así que mejor trata de verla con alguien que no le tenga miedo a nada.

También se estrenan:

Love, Death & Robots: Volumen 2 (14/5/2021).

¿Quién mató a Sara?: Temporada 2 (19/5/2021).

Special: Temporada 2 (20/5/2021).

El vecino: Temporada 2 (21/5/2021).

Lucifer: Temporada 5 Parte 2 (28/5/2021).

El método Kominsky: Temporada 3 (28/5/2021).

En documentales: David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres (Estrena el 26 de mayo)

Este es un material que muestra parte de lo que sucedió en el atento de 1999 en contra de la comunidad de color y la repercusión que esto trajo en el mundo entero. Aquí se desglosa su origen y consecuencias en las que también se vieron afectados la comunidad bangladesí y gay de Londres quienes recibían constantes ataques en el que se intensificaron los planes de búsqueda del personaje de extremista de ultraderecha que lideraba estos planes terroristas.

También puedes ver: