logo

Un tráiler destrozó una camioneta con pasajeros, dejando siete personas severamente lesionadas, quienes quedaron entre fierros retorcidos de la unidad en que viajaban en San Pedro de la Laguna de Zumpango, Estado de México.

Poco antes de las cinco de la tarde en el kilómetro 35 de la carretera Cuautitlán Zumpango, en San Pedro de  La Laguna, la camioneta de pasajeros número 30 de la ruta “México Zumpango y Anexas”, fue chocada y arrastrada por un tráiler, que la dejó convertida en pedazos de fierro y lámina, informaron autoridades mexiquenses.

El chofer de la camioneta desecha, quedó severamente lesionado y algunos pasajeros lograron salir en tanto que otros fueron auxiliados por pobladores, mientras llegaban bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil de Zumpango.

Ambulancias de Protección Civil trasladaron a siete lesionados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y al Hospital 200 de Tecámac, informaron autoridades mexiquenses. Pese a que la camioneta quedó totalmente destrozada, en el lugar no se registró el deceso de algún pasajero. El tráiler que embistió la camioneta no se detuvo y huyó del lugar, reportaron testigos.

Lo más visto en PublimetroTV: