Estados

Adulto mayor detenido en Atizapán estaría relacionado con varios feminicidios

El fin de semana se realizó un cateo en su vivienda localizada en la colonia Lomas de San Miguel en donde se encontraron restos óseos

El sábado pasado en la colonia Lomas de San Miguel, de Atizapán de Zaragoza, fue detenido Andrés Mendoza de 72 años, ya que dentro de su domicilio fue localizado desmembrado el cuerpo de una mujer, quien según las autoridades fue privada de la vida un día antes.

También puedes leer: Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

Pero ahí no acaba la historia, ya que se se le relaciona con el feminicidio de varias mujeres, incluso según sus primeras declaraciones desde hace 20 años ha cometido dicho delito de manera recurrente.

El informe de la policía municipal expone que al mediodía del viernes la pareja sentimental del hombre fue a su vivienda para terminar la relación que sostenían, a lo que el adulto mayor se negó y la hirió con un arma blanca en el pecho, lo cual le quitó la vida.

Después procedió a desmembrar el cuerpo para colocar los restos en una bolsa de plástico para poder deshacerse de él.

La noche del día siguiente la policía acudió a su vivienda, pues se había activado la Alerta Ámber para dar con el paradero de Reyna “N” de 34 años, el hombre dejó pasar sin problemas a los policías quienes descubrieron el cuerpo.

Tras este hallazgo, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México realizó un cateo en el predio, en donde participaron peritos, bomberos y binomios caninos.

“Durante esta diligencia fueron encontrados en un sótano los restos de la víctima, quien se ha podido establecer de manera preliminar fue privada de la vida y desmembrada en ese sitio. Aunado a ello y derivado de las labores de campo realizadas, también fue posible la localización de restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje”.

Finalmente, las autoridades no descartan que al término de las diligencias se confirme que hay más víctimas en ese sitio, ya que más habitaciones de la vivienda serán inspeccionadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos