logo

El pasado 14 de mayo, una mujer fue agredida con golpes y patadas por parte de su pareja en las calles de la colonia Héroes en Ecatepec en el Estado de México. Según reportan los vecinos, no sería la primera vez que el hombre agrede a la joven en la calle.

En las imágenes que fueron difundidas en redes sociales, podemos apreciar a la pareja discutir en la calle cuando el hombre empieza a soltar golpes en la cara de la joven mientras avanzan por la calle; desde patadas, golpes en la cara y jalones de pelo, la pareja abandona el lugar.

Después de los golpes, una mujer que iba circulando por la misma calle, intenta parar las agresiones, pero no logra su cometido, ya que el hombre la somete y la aleja de la escena para continuar con la discusión que tenía con su pareja.

Según reportan los vecinos, no sería la primera vez que el hombre golpea a la joven, y han solicitado apoyo de las autoridades para dar con el agresor. Hasta el momento, se desconoce la identidad del señalado y sí se ha realizado alguna denuncia.

Lo más visto en PublimetroTV: