logo

Un video publicado en la cuenta de Twitter de @_AnonymusMX, advierte que en los próximos días se dará información respecto a la tragedia ocurrida el pasado 3 de mayo en la Línea 12 del Metro que dejó 26 muertos y 80 heridos.

En el video, los supuestos hackers mencionan que darán información en concreto de quiénes son los responsables de que la estructura no aguantara el peso del tren y colapsara.

Además, advierten que el próximo 6 de junio, hackers rusos atacarán el sistema del Instituto Nacional Electoral (INE) con motivo de los resultados que arrojarán las elecciones más grandes de la historia de México.

“Después de ver los indignantes sucesos de la Línea 12 del Metro, una gota que derramó el vaso y por eso decidimos apoyarlos contra la dictadura. Además sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio”

 explica en el video el supuesto miembro de la famosa organización

A pesar del mensaje que se ha dado en el video, usuarios cuestionaron la veracidad del video, pues al parecer, no cuenta con la calidad que normalmente muestra la organización cuando realiza sus comunicados.

La última aparición de Anonymus en el mundo fue a principios del mes de mayo, cuando hackeó la página del Ejército colombiano, y publicó las redes sociales, contraseñas y correos electrónico de más de 168 militares, en apoyo al paro que se está llevando en el país sudamericano.

Lo más visto en PublimetroTV: