Noticias

Insulta a adulto mayor militante de Morena y causa polémica en redes

Un hombre, aparentemente en contra de la gestión del actual presidente López Obrador, causó polémica en redes sociales al referirse a un adulto mayor simpatizante Morena como primaria trunca, mientras el militante buscaba algunos otros adeptos al partido.

Encuentra los medicamentos de la más alta calidad en Farmacias Benavides

El momento del insulto quedó captado en video y muestra al hombre mayor acudiendo al domicilio de la persona que grabó: “Buenas tardes, vengo de Morena, haciendo visita casa por casa para saber si usted o algún integrante de su familia es simpatizante de Morena” dice.

Tras lo anterior, el residente del domicilio desde el balcón le responde” «No, nosotros sí terminamos la primaria, señor”. Luego de la respuesta, el adulto mayor únicamente agradece, desea un buen día y finaliza la grabación.

El clip fue compartido por el usuario Francisco Vargas, quien en su Twitter escribió “Así se reciben a los promotores del voto de Morena”, algo que le causó muchas críticas tanto por simpatizantes del partido, como opositores al mismo, tachando la acción como algo clasista y de poca educación.

Los internautas también aplaudieron la acción del brigadista, quien en todo momento se mostró cortés y respetuoso, incluso después de haber sido insultado por el hombre.

Incluso para contrarrestar el argumento del nivel educativo, un tuitero respondió mostrando una gráfica del perfil educativo de los votantes en 2018, donde resalta que Morena fue el único partido que tuvo mayor apoyo por parte de personas con licenciatura terminada.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce el lugar en donde ocurrió el incidente.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos