logo
/ Foto: Cortesía / Foto: Cortesía
ciudad 19/05/2021

Vecinos de Polanco escuchan propuestas de Mauricio Tabe

Reprocharon la actitud de desprecio que mostró este día Víctor Hugo Romo al no acudir al Encuentro Ciudadano, organizado el Club de Industriales y La Voz Polanco

Por : Publimetro

Vecinos de Polanco reconocieron en Mauricio Tabe, la apertura de escucha y recepción a sus demandas e inquietudes, y reprocharon la actitud de desprecio que mostró este día Víctor Hugo Romo al no acudir al Encuentro Ciudadano, organizado el Club de Industriales y La Voz Polanco.

El candidato común del PAN, PRI y PRD a la Alcaldía MH sí acudió al intercambio de ideas con vecinos y dio respuesta puntual a cada problemática que enfrentan, en especial, sobre seguridad, reactivación económica y espacio abierto.

Durante su encuentro, refirió e insistió que al llegar a la Alcaldía, buscará gobernar para todos y no para un solo color, porque “este gobierno no es de una sola cara, no respeta y no habla claro”.

Los vecinos de Polanco coincidieron en que el candidato de MORENA “se bajo” al no presentarse a debatir con el resto de los candidatos y darles la espalda a los cuestionamientos ciudadanos.

Romo quiere reelegirse para tener un gobierno para la foto y no le interesan las causas ciudadanas, “al no venir este martes, dejó claro que no tiene el más mínimo interés por Miguel Hidalgo, sino por intereses personales, que son los negocios y mantener la destrucción como lo ha hecho la 4T en México”.

Tabe recordó su propuesta de sancionar lo ilegal y no ser persecutor de quienes generan empleo. “No se puede perseguir a quienes trabajan y dan trabajo, no a la extorsión y no a un Gobierno que trate de endulzar el oído y violente los conflictos”.