Noticias

Candidata de FxM propone creación de “club de amargados anónimos” durante #DebateChilango

La candidata a alcaldesa en Benito Juárez propuso formar un club de amargados anónimos para resolver diferencias entre los otros candidatos

Araceli Álvarez Martín, candidata del partido Fuerza por México (FxM) a la alcaldía Benito Juárez, propuso, como mensaje final en el Debate chilango organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) el pasado 19 de mayo, la creación de un “club de amargados anónimos”.

  1. ¿Disfrutas del shopping? Conoce las opciones que Grupo Galerías tiene para ti

La candidata de Fuerza por México comentó al final del Debate chilango, transmitido a través de la página oficial de Facebook del IECM, que entre sus propuestas estaba la creación de un “club de amargados anónimos” a partir de la tensión entre los candidatos de Morena y el Partido Acción Nacional (PAN).

“Como veo que muchos están golpeándose y amargados, propongo que hagamos un club de amargados anónimos, para que nos llevemos mejor”, expresó Araceli Álvarez quien ilustró su idea con una imagen que usuarios de Twitter le adjudicaron a la cantante e influencer tapatía Elán.

Internautas de redes sociales se burlaron de la propuesta de la candidata, además de que mencionaron a Elán en los comentarios para aclarar el uso de su imagen durante el Debate chilango, mismos que la cantante no ha respondido.

De igual forma, otros usuarios de Twitter criticaron la propuesta de Álvarez Martín, “adopta una coladera”, de que los vecinos de la alcaldía Benito Juárez se hicieran cargo de la limpieza de las coladeras de la demarcación, las cuales se tapan de basura y provocan inundaciones en algunas vialidades.

  1. Encuentra los medicamentos de la más alta calidad en Farmacias Benavides

Hasta el momento, la candidata de Fuerza por México no se ha manifestado al respecto de los comentarios recibidos en redes después de su participación en el debate del IECM.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos