logo

Una menor y su madre se hincharon y suplicaron ante agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en la garita de san Isidro, para que las dejaran cruzar de manera ilegal a Estados Unidos, así lo muestra un video difundido en redes sociales.

¿Disfrutas del shopping? Conoce las opciones que Grupo Galerías tiene para ti

El clip fue compartido por un automovilista que circula a diario por la zona y registró el momento desde su auto y el metraje muestra  a la mujer llegando con su pequeña y sosteniendo una breve conversación con el agente migratorio, tras unos instantes y ante la aparente negativa para dejarlas pasar, ambas se hincan y suplican acceso a Norteamérica.

Ya que el clip fue difundido en redes sociales, no estuvo exento de polémica, pues los internautas criticaron a la mujer por hincar a su hija, diciendo que sólo la usó para tener mayores posibilidades de entrar a Estados Unidos.

Según información de Milenio,  el objetivo de la implicada era pedir asilo, algo que por el momento está detenido por la administración del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, además el mismo medio menciona que tras la negativa de las autoridades, ambas fueron regresadas a México.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: