Noticias

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se casa este fin de semana en la Catedral de Guadalajara

Saúl “Canelo” Álvarez no escatima gastos para la boda del año, que tendrá la asistencia de grandes personalidades de todos los ámbitos.

Saúl Canelo Álvarez vive uno de los momentos más importantes de su vida. El deportista mexicano ha tenido una semana llena de fiestas y ensayos que culminarán con el enlace religioso que se lleva a cabo este fin de semana en Guadalajara.

El pugilista mexicano realizó su boda civil en Punta de Mita, Nayarit, el pasado 15 de mayo. Ahora, ya está listo para echar la casa por la ventana en el enlace religioso, nada más y nada menos, que en la Catedral tapatía, el lugar más emblemático para los católicos.

  1. ¡Mira esto!  El oufit perfecto para niñas, en esta primavera

J Balvin, Marc Anthony, la familia Fernández, la familia Aguilar, Fher Olvera de Maná, Julio César Chávez, son algunas de las celebridades invitadas a lo que ya se considera la boda del año en Jalisco.

La boda provocará un operativo especial en la zona, pero se desconoce hasta el momento si cerrarán todo el cuadro que rodea a la catedral, por el gran número de guardaespaldas y seguridad que habrá en la zona.

“Con mi ídolo”, Canelo presume reunión con Vicente Fernández

El boxeador jalisciense no escatima los gastos para la boda y la fiesta, por lo que decidió hacer el enlace religioso en la Catedral, donde pocos famosos lo han hecho.

Tal parece que no será el Papa Francisco, ni el cardenal, quienes oficializarán la misma, ni el padre de la catedral, sino un cura de una de las parroquias ubicadas en el Centro Histórico.

Se menciona que el ingreso será controlado con invitación, habrá un gran número de elementos de seguridad municipal y privada, por lo que no habrá acceso a los feligreses o turistas ese día.

Los contratos de confidencialidad y restricción de celulares forman parte de las indicaciones para la boda que tendrá la presencia de personalidades del ámbito político, deportivo y del espectáculo.

¿Cuánto pagó para casarse en la Catedral?

Para poder casarse en la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, Guadalajara, solo piden como requisitos presentarse al lugar para reservar fecha y pagar tres mil 500 pesos; así lo informan al llamar al lugar.

La ciudad de encuentra en semáforo amarillo, por tal motivo, solo pueden ingresar 300 personas máximo y todas utilizando cubrebocas.

‘Canelo’ Álvarez asegura que vender paletas de hielo en los camiones lo forjó

Canelo ensaya para la boda religiosa

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez tuvieron un ensayo previo, este miércoles, en una iglesia pequeña fuera de Guadalajara, para evitar las miradas de los curiosos.

Durante toda la semana, la pareja ha tenido varias actividades como ensayos, despedidas de soltero y reuniones con amigos cercanos.

Por ejemplo, el Canelo acudió este miércoles al rancho de Vicente Fernández, donde al parecer le entregó las invitaciones para que la familia Fernández acuda a la gran ceremonia.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos