Noticias

“AMLO no reconoce sus errores”: Ricardo Anaya exige a AMLO disculparse por su administración

Ricardo Anaya aseguró que AMLO se disculpa por errores del pasado para no reconocer los que presuntamente son culpa de su administración del Gobierno Federal

Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional, exigió a través de un video al presidente Andrés Manuel López Obrador que se disculpe con las personas que el panista culpa a la actual administración de su muerte, entre los cuales enlistó a las víctimas por Covid-19 y los niños que requieren medicamentos contra el cáncer.

  1. Checa todas las aventuras que pueden vivir tus hijas esta primavera y los looks para acompañarlas

El video difundido a través de las redes sociales oficiales de Ricardo Anaya muestran al político manifestarse en contra de los actos de perdón que López Obrador ha ofrecido a la comunidad china por la masacre de 1911 en Torreón y por el despojo a pueblos originarios durante la conquista y el Virreinato, ya que, de acuerdo con Anaya, es un engaño del mandatario para no reconocer sus errores.

“Siempre pide perdón por cosas que no son su culpa. O sea, sus errores, esos jamás los reconoce. Qué bueno que pida perdón por lo que otros hicieron hace mucho, pero, ¿cuándo ha pedido perdón por la destrucción y el sufrimiento que él ha causado por su pésimo gobierno?”, cuestionó el excandidato.

De igual forma, Ricardo Anaya aseveró que AMLO debería pedir perdón a las victimas de la pandemia por Covid-19, así como a los niños afectados por el desabasto de medicamentos contra el cáncer y a las mujeres que no pudieron hacerse escuchar el pasado 8 de marzo a causa del muro metálico alrededor de Palacio Nacional.

El panista también exigió que López Obrador se disculpe con los mexicanos por supuestamente fomentar el odio y la división, y por defraudar a los votantes que depositaron su confianza en él.

¿Disfrutas del shopping? Conoce las opciones que Grupo Galerías tiene para ti

Finalmente, el político invitó a la población a votar el próximo 6 de junio en contra de Morena ya que, de no hacerlo, según su opinión, “seremos nosotros los que tendremos que pedir perdón: a nuestros hijos, por heredarles un país hecho pedazos”.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos