logo
/ Foto: Cortesía Mauricio Tabe / Foto: Cortesía Mauricio Tabe
ciudad 24/05/2021

Mauricio Tabe se compromete a reducir la burocracia en Miguel Hidalgo

El candidato aseguró que la mejor forma de gobernar es el coordinación con la ciudadanía

Por : Publimetro

Mauricio Tabe, candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo por la coalición PRI-PAN-PRD, se comprometió a reducir la burocracia y gobernar en coordinación con la ciudadanía.

“No le apuesto a gobiernos que se encierran en sus burocracias, confío mucho más en la fuerza que se puede lograr con toda la sociedad civil”, expresó.

Aseguró que la mejor manera de multiplicar para incidir es trabajando con la sociedad civil y gobernar para todas y todos los habitantes de Miguel Hidalgo, con la finalidad de que termine la simulación y no haya exclusión y preferencias en el otorgamiento de los programas sociales y sus beneficios.

“Lo que se ha hecho en la alcaldía es poner a los buenos de un lado, esa división nos ha hecho mucho daño, porque los recursos públicos solamente se orientan para quienes le aplauden al Gobierno y el resto de la ciudadanía es excluido, se ha utilizado como un instrumento parar mantener el poder y no para gobernar para las personas”, dijo.

Tabe señaló que activará la economía en la alcaldía, se contratarán a los vecinos y se dará apoyo a los empresarios, que son quienes generan empleo.

En el tema de seguridad explicó que trabajará coordinadamente con el Gobierno de la Ciudad de México para aprovechar el trabajo de inteligencia de la policía y la información generada en la alcaldía, y así, reducir los delitos.

En el evento Martín Olavarrieta, liderazgo priísta, destacó la importancia de la alianza PRI-PAN-PRD que es histórica en Miguel Hidalgo y que ha dado voz a muchos vecinos, mientras que Martín Olavarrieta Maturana, candidato a concejal por el PRI, destacó la importancia de trabajar para la sociedad y cumplir con la agenda 20-30 en materia de medio ambiente, que debe ser parte de los ejes rectores de un Gobierno.

“Empecemos a sembrar desde ahorita para que podamos cosechar estos frutos que vienen de árboles que sí le apostaron a una mejor sociedad, a una mejor educación a una sociedad incluyente, con oportunidades reales para todas las personas”, dijo