logo

En redes sociales se difundió un video donde una mujer, que presuntamente es miembro de la policía municipal de Cuautitlán en el Estado de México, amenazar con una pistola a los familiares de un hombre que estaba siendo arrestado, sin una orden de aprehensión.

Quiero compartir esto con ustedes, esto sucedió en Parque Residencial Coacalco, esta es la forma en que se manejan las autoridades en México, pseudo ministeriales sin ningún tacto para dirigirse a las personas son las que nos "protegen" se llevaron a un vecino sin orden de aprehensión, le apuntaron a su mamá con un arma, golpearon al joven y a su hermana habiendo un niño que no sabía ni que onda, me gustaría pudieran compartir esto para que alguien haga algo al respecto, querido tercer mundo 😡😡😡😡😡

Publicado por Ari Gtz. Iturbe en Martes, 18 de mayo de 2021

Fue en Parque Residencial Coacalco donde ocurrieron los hechos; en las imágenes podemos observar cómo el hombre estaba siendo subido a una camioneta particular.

Mientras los familiares intentaban evitar el arrestro, la mujer con suéter de rayas, subió al lugar del piloto para poner en marcha la camioneta cuando una de las personas que estaba evitando que se llevaran al sujeto, le jaló el pelo, enseguida, ella la amenazó con un arma de fuego.

En la publicación de Ari Gtz. en Facebook, mencionó que al parecer, las personas que llevan a cabo la detención son “ministeriales”, los cuales nunca presentaron una orden de aprehensión.

Según, el mismo usuario de Facebook, relata que la mujer que amenzó con arma de fuego, responde al nombre de Irais Gonzáles Padilla, agente de la Policía de Cuautitlán, ya que realizó la detención en su vehículo particular con placas del Estado de México NXB-22-71.

Lo más visto en PublimetroTV: