Noticias

Ciclista es embestido por automovilista a exceso de velocidad en Celaya

Cámaras de seguridad captaron el momento durante el cual el conductor del auto, se pasa un tope y golpea al joven de la bici

Ciclista es embestido por automovilista a exceso de velocidad en Celaya Ciclista es embestido por automovilista a exceso de velocidad en Celaya

Un automovilista que circulaba sobre la avenida 12 de octubre en Celaya, Guanajuato, embistió a un ciclista que intentó pasar por la vialidad el pasado 25 de mayo, así lo muestra un video captado por una cámara de seguridad de la zona.

Checa todas las aventuras que pueden vivir tus hijas esta primavera y los looks para acompañarlas

El clip, muestra al conductor de bici esperando cruzar la vialidad y revisando cuidadosamente la circulación de los autos para no chocar con ellos. Al verificar que tiene paso libre, comienza a avanzar lentamente, pero un auto blanco, aparentemente se vuela un tope por la velocidad a la que viajaba y golpea al ciclista.

Luego del impacto, el conductor del auto frena e inmediatamente se acerca a auxiliar a la víctima, junto con otros peatones que pasaban por la zona. Según información de La Silla Rota, el ciclista no sufrió ninguna lesión grave gracias al casco, aunque terminó con lesiones menores

Ya que el clip fue difundido en redes sociales, los internautas hicieron un debate sobre quién había sido el culpable, ya que muchos afirmaron que el ciclista no debió cruzar en diagonal en un carril en doble sentido, mientras que otros culparon al automovilista por su velocidad.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último