Noticias

Aparece #LadyMiguelHidalgo y se resiste a ser arrestada tras pelea con empleada doméstica

A través de una serie de videos difundidos en Tik Tok, se aprecia el momento durante el cual la implicada, forceja e insulta a los policías para evitar ser detenida

A través de una cuenta de Tik Tok llamada Lady Miguel Hidalgo, se difundieron una serie de videos a manera de denuncia en donde se muestra la supuesta agresión con cuchillo por parte de la llamada #LadyMiguelHidalgo, contra una empleada doméstica, así como el forcejeo de la implicada con elementos de la policía.

Checa todas las aventuras que pueden vivir tus hijas esta primavera y los looks para acompañarlas

Los clips también muestran el momento durante el cual la presunta agresora, se encuentra pelando verbalmente con los oficiales para evitar ser esposada y detenida, mientras sostiene una llamada telefónica, aparentemente con un familiar e informa de la situación que está ocurriendo.

Tras lo anterior, otro clip muestra a los policías intentando llevar a la mujer ya esposada a una patrulla, pero ella se tira al piso y aparentemente finge no reaccionar para evitar que prosiga la detención, mientras sigue sosteniendo dos celulares en la mano.

Tras varios roces, finalmente se muestra a la mujer entrando a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mientras grita desesperada pidiendo que no se la lleven.

Tras la polémica y difusión de los clips en redes sociales, el diario Milenio se puso en contacto con #LadyMiguelHidalgo y desmintió la versión de Tik Tok, afirmó que la trabajadora doméstica que aparece en los videos, trabaja para un tal Israel López quien quiere quedarse con su casa. 

Según la mujer, el problema se desencadenó cuando Israel, llegó a su casa a rentar y entregó el primer pago, pero después incumplió la renta mensual, así como el pago de otros servicios básicos como agua y luz.

“Llevo un año sufriendo maltratos, falta de pagos , Israel López es un roba casas que se metió a tratar de quedarse con mi casa y yo avisé a las autoridades. El señor lleva viviendo un año en mi casa gratis, no ha pagado luz, renta, gas, me  dio un depósito al principio y ya no me volvió a pagar, me debe dos millones de pesos” comentó en entrevista con Milenio.

Pese a lo anterior, otros usuarios de redes sociales quienes se encargaron de revisar las cuentas de #LadyMiguelHidalgo, en donde encontraron otros clips donde la implicada, acusa a varios empleados domésticos de intentar invadir sus casa, además de presumir varios lujos como viajes en aviones privados y referirse a la gente sin automóvil como “nacos”.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos