logo

Alba Nevado, una joven azafata denunció a través de sus redes sociales cómo la empresa que la habría contratado para la Feria Internacional de Turisto (Fitur) canceló la relación laboral que estableció por su peso y talla.

En el video que subió a sus redes sociales, Alba Nevado explica que la situación nace por las tallas de los uniformes que tendría que portar para el trabajo a elaborar, el cuál era “talla única”; al probárselo, se dio cuenta que no le quedaba bien.

La azafata pidió a la empresa un cambio de uniforme, el cuál era una talla más grande. La empresa señaló que en caso de que no le quedara el uniforme, tendría que asistir de traje negro. Cuando Alba acudió a las oficinas de Fitur, la trataron de una forma despectiva al mencionarle que ella era el problema.

“Nada más entrar me dicen: ‘¿Tú eres la  del problema?’. Como si tener una talla 46 fuese un problema”

mencionó Alba en su video de instagram.

Para finalizar el video, Alba comenta que la empresa al enterarse quen o podría portar el uniforme en una “talla normal” decidió prescindir de su contrato, el cuál ya había pactado.

“Como no encajo dentro del canon de belleza que a día de hoy conocemos, pues no tienen una talla para mí. Por lo tanto, no puedo trabajar”

dijo la azafata

Después de que el video se haya hecho viral en redes sociales, la empresa contacto a Alba para pedirle disculpas, e incluso para ofrecerle un nuevo puesto, el cual, ella decidió rechazar.

Lo más visto en PublimetroTV: