logo

La mañana del pasado 25 de mayo, un grupo del al menos cuatro presuntos motoladrones, cazaron y asaltaron a un peatón que caminaba en las inmediaciones de Chimalhuacán, Estado de México, así lo revelaron dos videos captados por cámaras de seguridad en la zona.

Checa todas las aventuras que pueden vivir tus hijas esta primavera y los looks para acompañarlas

Los clips muestran, desde diferentes ángulos, el momento durante el cual el peatón camina tranquilamente por la calle cerca de otros transeúntes, hasta que aparecen al menos cinco motocicletas, de donde baja un hombre a arrebatar las pertenencias al civil.

Una vez cometido el atraco, el presunto delincuente sube a la moto y emprende marcha junto con sus otros cómplices, quienes salen de la zona sin ser detectados o vistos por alguna autoridad del lugar, mientras que la víctima, únicamente voltea a ver hacia los delincuentes sin poder hacer nada más.

Por otra parte el segundo metraje muestra que mientras dos implicados asaltaban a la primer víctima, los demás también alcanzaron a los otros peatones para robar sus pertenencias en cuestión de segundos.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si los afectados realizaron la denuncia correspondiente así como la posición de las autoridades ante el incidente.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: