ciudad

Claudia Sheinbaum recibe vacuna contra Covid-19

La mandataria capitalina fue inmunizada con Pfizer-BioNTech en la Prepa 5 de la UNAM, ubicada en la alcaldía Tlalpan

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió la vacuna contra el Covid-19 este sábado en la Escuela Nacional Preparatoria nº5 «José Vasconcelos» de la UNAM.

Le aplicaron el biológico de Pfizer-BioNTech con base en el plan de vacunación, pues reside en la alcaldía Tlalpan de la CDMX. Este fármaco consta de dos dosis y utiliza la tecnología de ARN mensajero, cuya innovación es reciente en el ámbito de las vacunas anticovid.

  1. También pues leer: Hot Days en Sam’s Club: ¡te decimos cómo aprovecharlos!

«Hoy recibí mi primera dosis de vacuna contra Covid-19. Me tocó el número 178 de hoy», expresó la mandataria capitalina en su cuenta de Twitter.

Enfatizó la importancia de la vacunación e invitó a los capitalinos a recibir el biológico contra Covid-19. En tanto, Sheinbaum Pardo ya lo había anticipado desde la conferencia de prensa celebrada ayer viernes. Sin embargo, no quiso revelar la hora para no aglutinar a los medios de comunicación en el centro de vacunación.

  1. Conoce más sobre: ¡¡¡ GADGETS que no puedes dejar pasar en este Hot Sale!!!

A partir de la próxima semana comenzará la vacunación en la Ciudad de México dirigida a personas de entre 40 a 49 años de edad. Con esto, según el presidente Andrés Manuel López Obrador, se espera que toda la población mexicana esté vacunada con al menos una dosis para el mes de octubre.

Te puede interesar:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos