logo

Las casas demolidas en Gaza tras la reciente escalada entre los militantes de Hamás e Israel son el escenario que han escogido de tres tragafuegos que intentan enviar un mensaje de paz y esperanza al mundo, tal como muestran las imágenes de este viernes en la Franja de Gaza.

Checa todas las aventuras que pueden vivir tus hijas esta primavera y los looks para acompañarlas

Se puede ver a los tres hombres caminando sobre los escombros de los edificios destruidos mientras preparan sus antorchas, luego se llenan la boca con combustible y comienzan el espectáculo. “Hemos venido a este lugar para dar un mensaje pacífico al mundo, que somos los artífices de la vida y la paz a través de nuestro mensaje.

Queremos decirle al mundo que fuimos atacados durante los 11 días de la agresión, y que ésta destruyó este lugar”, dijo Ahmed Abu Hasira, uno de los hábiles tragafuegos, quien también afirmó que durante la escalada de 11 días murieron solo mujeres, niños y lugareños inocentes.

El espectáculo circense se produce una semana después de un alto el fuego entre Israel y Hamás alcanzado con la mediación de Egipto, luego que ambas partes intercambiaran por 11 días disparos de cohetes. Se registraron más de 240 víctimas mortales en el lado palestino y 12 en el israelí, según las autoridades respectivas.

Según Yahya Sinwar, líder palestino de Hamás en la Franja de Gaza, hasta 80 combatientes del grupo militante murieron también durante los enfrentamientos.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: