logo

La tarde de este primero de junio, un automovilista que ignoró la luz roja en las inmediaciones de la colonia Bosques de Moctezuma en Naucalpan, Estado de México, embistió a otro vehículo que circulaba respetando las indicaciones del semáforo. 

El accidente fue captado por las cámaras de video vigilancia del sistema C5 de la entidad y muestran el momento durante el cual, varios automovilistas avanzan de manera ordenada según la luz del semáforo, hasta que un vehículo de color negro, aparentemente ignora la luz roja y cruza la vialidad a gran velocidad, por lo que al momento de ver de frente a otro auto  le es imposible frenar y lo impacta.

Tras el incidente, elementos de emergencia y policiacos, acudieron a la zona para resguardar al conductor que ignoró la luz roja y verificar el estado de salud de la persona afectada, tal y como puede verse en la segunda parte del clip.

Al cierre de la presente, se desconoce el estado de salud del chofer impactado así como la situación jurídica del infractor, pues las autoridades no se han posicionado al respecto.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: