logo

Cámaras de seguridad del C5 del Estado de México captaron el momento en el que un automóvil derrapó sobre el pavimento mojado y embistió a un poste de luz ubicado en la avenida Lomas Verdes, casi esquina con Paseo Quetzal. El incidente ocurrió el pasado 30 de mayo en la primera sección de la colonia Lomas Verdes, municipio de Naucalpan.

Las imágenes difundidas por la cuenta oficial de Twitter de la dependencia muestran cómo un automovilista, que circulaba sobre Lomas Verdes, perdió el control de su vehículo en una curva y se derrapó hasta que chocó con un poste de luz instalado en un camellón.

No obstante, a pesar de la abolladura que sufrió el automóvil, su conductor logró manejarlo y avanzó algunos metros lejos de la zona del accidente.

Instantes más tarde, se ve en el video al vehículo orillado en una acera de la avenida Lomas Verdes y a elementos de la policía municipal llegar a atender la emergencia, mismo que también generó la movilización del cuerpo de emergencias para la valoración médica del conductor.

Por su parte, internautas de redes sociales reconocieron que los accidentes en la curva de avenida Lomas Verdes, casi esquina con Paseo Quetzal, son frecuentes. El pasado 24 de abril, un motociclista derrapó en el mismo lugar, aunque no sufrió lesiones graves.

Hasta el momento, se desconoce si el automovilista resultó herido tras el impacto y si este requirió atención médica.

Lo más visto en Publimetro TV: