logo
Los supuestos ovnis habrían rodeado un buque de guerra. / FOTO: ESPECIALLos supuestos ovnis habrían rodeado un buque de guerra.  / FOTO: ESPECIAL
Mundo 01/06/2021

Pentágono confirma nuevos avistamientos de ovnis; 14 rodearon un barco de guerra

El Departamento de Defensa hará público un expediente de inteligencia acerca de los objetos voladores no identificados en Estados Unidos

El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó la presencia de objetos voladores no identificados. Los avistamientos de 14 ovnis rodearon un buque de guerra en 2019. Sin embargo, gracias a la grabación mediante un radar se pudo identificar el extraño fenómeno.

El vehículo marino se localizaba en el puente de mando del USS Ohama, cuando en su perímetro se situaron los desconocidos objetos. Tras la difusión, primero, del metraje por el investigador Jeremy Corbell, el Pentágono se vio obligado a confirmar los hechos.

Los buques de guerra de la Armada de EU fueron invadidos por ovnis en 2019. Aquí está el metraje del radar que los muestra” dijo a través de su cuenta de Twitter. Al mismo tiempo que agregó el polémico video mencionado.

Corbell se ha caracterizado por difundir esta clase de videos e informaciones con el sustento suficiente de veracidad sobre el fenómeno ovni.

En tanto, luego de las críticas por lo que algunos refieren se tratan de drones, investigadores precisan un movimiento más rápido de los objetos no identificados. Significa que no se trataría de esta clase de artefactos de video. Otros sugieren que es una tecnología más avanzada y no ovnis.

La expectativa está volcada en el informe de inteligencia que aportará el Departamento de Defensa en las próximas semanas. Buscan transparentar la información que tienen acerca del fenómeno de objetos voladores no identificados.

Te puede interesar: