Noticias

Presunto ladrón da golpiza y deja inconsciente a operador de transporte público en Guadalajara

Luego de agredir al chofer, el supuesto ladrón intentó huir de la zona pero fue detenido

El operador de una unidad de transporte público de la Ruta 117 en Guadalajara, quedó inconsciente luego de que un presunto ladrón lo golpeara en repetidas ocasiones tras no haberlo podido despojar de sus pertenencias ni del pasaje del día

La cámara de seguridad del autobús, captó el momento durante el cual, el supuesto ladrón, que porta una playera amarilla, se encuentra discutiendo verbalmente con el conductor durante casi un minuto, hasta que el camión llega a la parada y el operador abre la puerta.

En vez de bajar de la unidad, el presunto delincuente reta a una pelea al conductor: “Bájate y ve cómo sí te voy a dar”. Ante el amago, el chofer nuevamente cierra la puerta y amenaza al implicado con llevarlo a la comandancia, algo que desata su furia  y de inmediato, golpea al operador en varias ocasiones hasta dejarlo tendido sobre el uno de los tubos de la unidad.

Al finalizar la golpiza, el presunto agresor sale huyendo de la zona, mientras que otros pasajeros y personas que se encontraban afuera del camión, suben a auxiliar a la víctima, quien acaba con el rostro ensangrentado y aparentemente desorientado.

Según menciona Uno TV, el responsable de la agresión fue detenido y procesado poco después de huir de la zona, pero al cierre de la presente, se desconoce su situación jurídica.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos