logo
El presidente López Obrador reconoció un ligero repunte de contagios de Covid-19 en el país / Foto: CortesíaEl presidente López Obrador reconoció un ligero repunte de contagios de Covid-19 en el país / Foto: Cortesía
Noticias 01/06/2021

Reconoce AMLO ligero aumento en casos Covid-19

El presidente López Obrador afirmó que pese a que se ha registrado un ligero incremento de casos, el número de muertes continúa disminuyendo

Este martes en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que en las últimas semanas se ha registrado un incremento en los casos de Covid-19 en estados y en municipios de México. Sin embargo, hay tranquilidad porque están disminuyendo los fallecimientos.

“Afortunadamente ya ha ido cediendo, aunque hay algunos estados, municipios, donde hay contagios. En general hay una disminución y lo más importante de todo y que nos da más tranquilidad es que están bajando los fallecimientos”, afirmó el mandatario.

“Nos llena de satisfacción porque lo contrario es la tristeza, el dolor. Y el plan de vacunación va conforme lo planeado”, explicó el presidente López Obrador.

Te puede interesar