logo
En redes sociales denunciaron una presunta estafa en un restaurante de la CDMX / Foto: EspecialEn redes sociales denunciaron una presunta estafa en un restaurante de la CDMX / Foto: Especial
ciudad 02/06/2021

Denuncian supuesta estafa en restaurante del Zócalo de la CDMX

A través de redes sociales circuló una queja por parte de una usuaria quien denunció ser víctima de una estafa en el restaurante ‘Mirador del Zócalo’

Por : Publimetro

En medio de la pandemia por Covid-19 y cada vez con más restaurantes abiertos y con mayor aforo, los clientes en la Ciudad de México recurren con mayor frecuencia a estos lugares, sin embargo, algunos comensales han denunciado ser víctimas de los altos precios que algunos establecimiento, entre ellos la terraza Mirador del Zócalo.

Este miércoles a través de redes sociales circuló una denuncia en la que una usuaria de la red social Facebook señaló al restaurante ‘Mirador del Zócalo’ de elevar considerablemente precios de su consumo además de que la obligó a pagar propina y entrada al lugar.

De inmediato este caso comenzó a hacerse viral en las redes sociales, ya que el testimonio de la mujer hizo eco al exigir a la Profeco una respuesta ante esta situación.

Otra de las situaciones que llamó la atención en la queja presentada a través de las redes sociales, fue que la consumidora intentó buscar por internet información sobre el restaurante y así encontrar precios para comparar y evitar caer en la que ella catalogó como ‘estafa’, sin embargo, aseguró que no existen datos sobre el establecimiento, lo cual dificulta comprobar estos detalles.

Esto ha hecho que por ahora no exista una postura por parte del establecimiento, ya que tampoco en redes sociales cuentan con algún método de contacto en el que se pueda confirmar una respuesta a las acusaciones emitidas este miércoles en contra del restaurante y que ha generado varias quejas por parte de algunos usuarios en redes sociales.

De igual manera se espera que la Profeco emita una postura sobre esta denuncia en contra del restaurante ubicado en el centro de la CDMX.

Este es el testimonio en el que se denuncia a ‘Mirador del Zócalo’ por cobro excesivo

Te puede interesar