Noticias

Después de incidente, conductor atropella a otro automovilista y huye

Las autoridades ya averiguan la identidad del involucrado

Las cámaras de seguridad de un hogar en Iztapalapa, captaron el momento en que un automovilista, después de un percance vehicular, atropella a otro conductor que bajó de su auto para reclamar el golpe; el coche involucrado, huyó.

En el video que circula en redes sociales, podemos observar cómo los dos coches de color rojo están detenidos en lo que parece ser Río Churubusco, a la altura de la alcaldía Iztapalapa por un percance vehicular, cuando uno de los conductores baja para reclamar el golpe a su coche.

En cuanto el otro conductor ver que se acercan a su auto, decide acelerar y dirigir su automóvil hacia el ciudadano, que salió disparado unos cuantos metros; al momento, decide echarse de reversa para emprender una huída, la cual a primera instancia, no es favorable, pues, se estrella con otro automóvil que circulaba en la zona.

Incluso, en las imágenes podemos ver cómo el conductor que arrolla al otro, intenta embestir una segunda ocasión al otro sujeto, pero no lo logra y finalmente, intenta su huída.

Hasta ahora, las autoridades correspondientes a la alcaldía Iztapalapa y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ya buscan al responsable de los hechos.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos