logo
El fajo tenía billetes de 500 pesos y aún no ha sido reclamad por el dueño / Foto: Especial El fajo tenía billetes de 500 pesos y aún no ha sido reclamad por el dueño  / Foto: Especial
ciudad 03/06/2021

Policía devuelve 9 mil pesos que encontró en los baños del Instituto de Cancerología

El oficial dio aviso a sus superiores y acudieron a la jefatura se servicios del hospital para que sea reclamado por su dueño

En los baños del Instituto Nacional de Cancerología en la Ciudad de México fueron olvidados nueve mil pesos, los cuales fueron localizados por un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quien los resguardó para que el dueño del dinero pueda reclamarlo.

“Un efectivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) encargado en la seguridad en las instalaciones del Instituto Nacional de Cancerología encontró en uno de los sanitarios una suma dinero que resguardó y entregó a las autoridades del lugar”, informó la SSC el miércoles pasado.

Foto: Rogelio Morales | Cuartoscuro

La policía capitalina detallo que el oficial hacía un recorrido de vigilancia en el hospital localizado en la avenida San Fernando, colonia Barrio del Niño Jesús, alcaldía Tlalpan, cuando entró al baño encontró un fajo con billetes de 500 pesos.

“De inmediato avisó a su jefe y tras tomar unas fotografías del punto exacto donde estaba el dinero, que sumaba nueve mil pesos. El uniformado tomó los billetes y junto con su mando, se dirigió a las oficinas de la Jefa de Servicios, donde los entregaron, en espera que se presente el propietario para recuperar el efectivo”.

El 18 de mayo pasado un policía de la SSC encontró un cheque por 40 millones de pesos tirado en el estacionamiento de unos departamentos en la calle Tres Picos, en la colonia Polanco, dio aviso a sus superiores y buscaron la ubicación de la empresa que lo emitió.

Ésta se ubica en la calle Horacio, en la misma colonia, a donde acudieron para entregar el cheque, días después el agente recibió un ascenso de manos del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García.