Noticias

TikToker evita que una mujer sea acosada en Monterrey

“Tenía un cuchillo en la mano” menciona Adrián Rodríguez en su video

Adrián Rodríguez Mellado, un tiktoker famoso por platicar en la calle a desconocidos como si los conociera, ayudó a una chica que estaba siendo acosada y amenazada por un hombre que iba armado con un cuchillo en Monterrey, Nuevo León.

@adrianr_mellado

Chavas cuídense mucho! Y si alguien tiene la oportunidad de ayudar a alguien en peligro, háganlo sin pensarlo! #fyp #fy #parati #pt #foryou #mexico

♬ sonido original - Adrian Rdz Mellado

En el video que documentó en su cuenta de TikTok @adrianr_mellado, Adrián se acerca a la chica que se encontraba en una estación de autobús sobre la avenida Ruíz Cortines, preguntando si se encontraba bien, a lo que ella responde “no”.

“Estaba grabando el video que subo diario y estaba una chava caminando y vi a un señor que la estaba acosando, estaba caminando detrás de ella y la estaba siguiendo”

En seguida, el presunto acosador le pregunta al TikToker “¿algún problema?, ¿algún pedo o qué?”. Al instante, él sigue con la marcha del coche, dejando a la mujer sola, pues según relata en su video, el hombre estaba armado con un cuchillo.

“Ya llegó la patrulla. Ahí está la chava con el perrito. ¡Venga, ganó el bien!”

Al notar esto, Adrián Rodríguez decide llamar al 911, para que las autoridades correspondientes acudieran al lugar, pues a pesar de que quería ayudar a la chica, decidió salva guardar su integridad física y acudir a la policía.

En redes sociales los usuarios aplaudieron la buena acción que había realizado el hombre. El video ha logrado más de 500 likes.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos