Noticias

Captan a policía en evidente estado de ebriedad mientras trabajaba

“Ando desvelado” dijo el policía mientras era cuestionado sobre su estado

En Ecatepec, Estado de México, ciudadanos evidenciaron a través de un video en redes sociales el estado en el que se encontraba uno de los elementos de la policía municipal, pues al parecer se encontraba bajo los efecto del alcohol mientras trabajaba.

En las imágenes podemos observar como dos ciudadanos cuestionan al elemento de seguridad, que se encontraba dentro de un vehículo oficial del municipio.

Incluso, le cuestionan sobre lo que estaba tomando en un recipiente de Coca-Cola; los dos hombres logran arrebatarle el envase para olerlo, concluyendo que ha estado bebiendo.

«Andas bien borracho, y hasta siento que tu Coca trae jerez»

Cuando el elemento de la policía municipal de Ecatepec se percata que ha sido descubierto, se excusa diciendo que ha estado trabajando desde el día anterior.

Inmediatamente, el sujeto que estaba grabando logra capturar el número de patrulla en el que se encontraba el policía en estado de ebriedad, dejando claro el mal uso del vehículo policial.

En redes sociales, los usuarios no dudaron en arremeter en contra del policía, y cuestionan a las autoridades por permitir este tipo de acciones por parte de la autoridad en plena jornada laboral.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos