logo

Más de 200 huéspedes fueron evacuados por bomberos y personal policial luego que un incendio afectara este jueves al Hotel Nuevo Madrid en la capital española. En las imágenes se puede ver a los bomberos apagando el incendio desde una grúa en altura, y algunos daños provocados por las llamas.

Los huéspedes evacuados esperaban en el exterior del recinto para poder regresar a sus habitaciones. “Estaba en mi habitación, empecé a oler un poquito a chamuscado y rápidamente abrí la puerta de la habitación, noté que había un montón de humo y bajamos por las escaleras, porque evidentemente por el ascensor no se podía y todo estaba lleno de humo, en la recepción no había prácticamente nadie y ha sido todo muy rápido, yo he perdido todas mis cosas, están todas ahí”, relató Juan, un huésped que se alojaba en el hotel.

Quince compañía de bomberos trabajaron en la extinción del incendio. Según informe locales, el fuego habría comenzado en una terraza y luego se propagó a los pisos superiores comprometiendo nueve plantas del hotel. No se reportaron heridos y las causas del incendio están siendo investigadas.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: