logo

Por si perder tiempo en el tránsito no fuera suficiente para los automovilistas capitalinos, también deben enfrentar otros problemas como la delincuencia, tal cual fue el caso de un conductor que fue asaltado en medio de un embotellamiento causado por las fuertes lluvias en las inmediaciones de Mixcoac.

Descubre al fotógrafo que llevas dentro, retrata tu momento más especial con refrescos Jarritos

Un clip captado por otro joven y difundido en redes sociales, muestra el momento durante el cual, dos presuntos asaltantes se encuentran en la puerta de otro automóvil forcejeando con un conductor para quitarle sus pertenencias, aparentemente mediante amenazas con un arma de fuego.

Mientras grababa, el joven muestra su frustración e impotencia por no poder hacer nada para auxiliar a la víctima: “No mames wey, hijos de la verga” menciona mientras su vehículo avanza lentamente.

Cuando otros conductores se percatan del robo, intentan alejarse o cambiarse de carril para evitar ser las siguientes víctimas, pero cuando obtienen el botín, los supuestos delincuentes salen corriendo de la zona sin atracar a nadie más.

Ya que el clip fue compartido en redes, los usuarios mostraron su descontento y frustración. 

Al cierre de la presente, se desconoce si la víctima interpuso la denuncia correspondiente así como la posición de las autoridades ante el delito.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: