logo

Al grito de “corrupta” y “ratera”, vecinos de la colonia Tlaxpana, alcaldía Miguel Hidalgo, corrieron e insultaron a la senadora por parte del Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, así lo muestra un video difundido en redes sociales.

¿Renovarás el clóset de tus hijas? Estos son los mejores outfits para esta primavera

Según testimonios de Twitter, el incidente ocurrió en la sección 5008, luego de que presuntamente, la panista habría intentado comprar votos, lo que desató la furia de los vecinos quienes inmediatamente corrieron tras ella con celulares para grabarla y exhibirla.

Luego de huir por varios metros, Gálvez se refugió de los insultos de la ciudadanía dentro de su camioneta; los electores también reclamaron un nulo trabajo desde el senado, pues según ellos, no había hecho nada durante su gestión “Ahora vienes a pedir el voto, pero cuando tuviste la oportunidad no hiciste nada” gritó una mujer.

Hasta el  momento, Xóchitl Gálvez no ha emitido una posición al respecto, pero algunas horas antes del incidente, usó sus redes sociales para denunciar una presunta compra de voto en Lago Cuitzeo.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: