Un proceso electoral «limpio y pacífico», pidió la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, al acudir a emitir su voto.
«El Internado Las Cumbres» ¡ya inicio sus actividades! ¿Qué esperas para inscribirte?
La edil con licencia acudió realizó su sufragio acompañada de su madre, Eloisa Vivanco, y sus hermanos en la casilla instalada en el mercado de la Merced, en el barrio de San Miguelito.
Al salir, de manera breve confió en que este 6 de junio prevalezca la democracia en la capital y los diferentes municipios del estado y confió en que los resultados le favorecerán.
«Espero de todo corazón que este sea un proceso limpio, que sea pacífico, que el ejercicio y el derecho de la democracia sea efectivo para toda la población», dijo a los medios de comunicación.
La abanderada evitó responder sobre las llamadas que las y los poblanos recibieron en las primeras horas del día con un mensaje en el que se les invitaba a votar por ella.
También se denunció que la voz de la edil con licencia fue clonada para enviar mensajes en los que supuestamente dice a sus seguidores que ya perdió la contienda y que hay que votar a favor de su adversario, Eduardo Rivera Pérez.