Noticias

“Los nuevoleoneses eligieron a otro payaso”, asegura Sanjuana Martínez tras victoria de Samuel García

Ante el triunfo oficial del abanderado de Movimiento Ciudadano, la directora de Notimex lo criticó fuertemente en redes sociales

El emecista participó en un foro organizado por el Tec

Sanjuana Martínez, directora de Notimex, arremetió contra el gobernador electo del estado de Nuevo León, Samuel García, tras la celebración de los comicios este domingo. A través de su cuenta de Facebook, publicó un mensaje donde aseguró que el resultado de la elección en el estado norteño muestra una «sociedad enferma«.

«Aún no nos recuperamos del tremendo fiasco y desastre de El Bronco y los nuevoleoneses eligieron a otro payaso«, dijo.

Se hizo oficial que el abanderado de Movimiento Ciudadano logró una victoria contundente sobre Adrián de la Garza, de PRI-PRD, por aproximadamente nueve puntos porcentuales, de acuerdo con los resultados del PREP estatal. El cómputo del 100% de las actas ya concluyó.

  1. Te recomendamos: Heineken 0.0 emprende acciones para consolidar el liderazgo

Por tal motivo, a falta del anuncio oficial sobre la victoria de Samuel García, Sanjuana Martínez se dijo avergonzada y realizó una enumeración de los defectos del regiomontano.

«La frivolidad como forma de vida, la ignorancia informativa como pretexto, y la banalidad como elección», aseveró.

Además, atribuyó al periódico El Norte la ‘deformación’ de la sociedad de Nuevo León. Así, el medio habría influido para conseguir el triunfo del ‘emecista’, quien llegaría a suceder a El Bronco en el gobierno del estado.

«Ha creado una sociedad enferma que no reflexiona, no lee, no analiza; una sociedad elitista, clasista y racista; una sociedad llena de prejuicios que discrimina».

  1. Solo aquí: Conoce las tendencias de la moda primavera 2021

La directora de la agencia de noticias, la cual está en huelga desde hace un año, remató su crítica para dirigir un mensaje a los nuevoleoneses.

«Cada sociedad tiene el gobierno que se merece«, concluyó.

Te puede interesar:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos