logo
El video de ‘Love Again’ de Dua Lipa se convierte su nuevo audiovisual de su segunda producción musical ‘Future Nostalgia’ / Instagram @dualipaEl video de ‘Love Again’ de Dua Lipa se convierte su nuevo audiovisual de su segunda producción musical ‘Future Nostalgia’  / Instagram @dualipa
Noticias 08/06/2021

Estreno del vídeo ‘Love Again’ de Dua Lipa, una historia surrealista

El video de ‘Love Again’ de Dua Lipa se convierte su nuevo audiovisual de su segunda producción musical ‘Future Nostalgia’

‘Love Again’ de Dua Lipa se convierte en el nuevo sencillo de su segundo disco ‘Future Nostalgia’ en el que se transforma en una vaquera

El video ‘Love Again’ de Dua Lipa fue una corta preparación de la artista mientras se alistaba a los BRIT Awards 2021. El audiovisual se pasea por lo surrealista y crea una conexión con el espectador.

‘Love Again’ de Dua Lipa, el nuevo sencillo de su última producción discográfica

“¡Gracias a mi pandilla por sobrevivir siempre! Filmamos este video en medio de nuestros ensayos y preparación de los BRIT. Aprendí la coreografía en 45 minutos, seguí agregando atuendos a mitad de la sesión, ¡Pero hicimos todo lo posible! Gracias”, escribió la cantante al promocionar el video.

Las primeras imágenes que soltó, poco a poco la interprete, sugerían que sería al estilo de un circo, pues apareció maquillada de payasita. Sin embargo, la sorpresa fue otra al ser publicado el material.

Un sobrero comienza a levitar como si fuera atraído por un imán y se va directamente hasta las manos de la cantante quien espera montada sobre un toro mecánico.

Los payasos en ‘Love Again’ de Dua Lipa

El atuendo de la cantante queda claramente reflejado en el estilo vaquero, acompañado de pantalones abiertos y movimientos de rodeo. Todo esto mientras le acompaña un cuerpo de baile.

Seguidamente un huevo es el eje central de la trama en la que los vaqueros maquilados como payasos quieren atraparlo, dejando el mensaje de cómo una persona se esfuerza a veces por cosas sencillas como volver a amar o recuperar un amor.

Momentos antes de finalizar Dua se convierte, como sus compañeros, en un payaso más de rodeo. Abraza a uno de los presentes y le deja marcada la prenda de vestir de color rojo.

Al escuchar ‘Love Again’ muchos llegaron a pensar que era la clásica entrada de Darth Vader en Star Wars. Pero solo era un sample del tema ‘My Woman’ de Al Bowlly de 1932.