Noticias

Mujer golpea con una correa a adulto mayor en Colombia

El usuario pidió a través de redes sociales ayuda ya que las autoridades correspondientes no tomaban la llamada

En redes sociales se viralizó un video del momento en que una mujer golpea con una correa varias veces a un hombre mayor que se encontraba en silla de ruedas; al parecer, los sucesos habrían ocurrido en Bucaramanga, Colombia.

Según relata el mismo usuario que publicó el video, que al señor mayor lo sacan al balcón de de 8 de la mañana hasta 6 de la tarde y en distintas ocasiones lo han golpeado. Además, menciona que al acudir a las autoridades correspondientes para denunciar la situación, no contestaban las llamadas.

<strong>“Me gustaría que me ayudaran a compartir, ya que este adulto mayor viene siendo maltratado varios meses atrás. He podido evidenciar cómo lo sacan al balcón del apartamento desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., proporcionándole castigos durante todo ese tiempo”</strong>

Con ayuda de los usuarios, el video logró volverse viral, haciendo que la policía acudiera al lugar de los hechos para salvar al adulto mayor y llevarlo a un lugar seguro mientras se llevan a cabo las respectivas investigaciones.

Incluso, la Policía Metropolitana, la Comisaría de Familia y la Alcaldía de Bucaramanga habrían estado presentes en el operativo de rescate. Además, el subcomandante, coronel Luis Quintero anunció que ya habrían dado inicio a las investigaciones correspondientes.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último