Noticias

¡Cuidado! Así es el modus operandi del huevo en el parabrisas

Con un video en redes sociales, los distintos conductores de la Ciudad de México han reportado un nuevo modus operandi de los asaltantes, en el cual, estrellan huevos crudos en el parabrisas del automóvil.

Según relatan distintos usuarios, el método consiste en estrellar un huevo en el parabrisas para dificultar la visibilidad del conductor y tenga que parar; en cuanto lo haga, los asaltantes lo interceptan para robarle y así huir.

Según relata Jonathan para ADN 40, sufrió un intento de asalto en la lateral de Circuito interior, a la altura de metro Oceanía, al pasar por debajo de un puente peatonal para ingresar a carriles centrales, escuchó como el huevo se estrellaba en su coche; por suerte, no impidió que él se parara, por lo que pudo escapar.

Incluso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya difundió una imagen para todos aquellos que lleguen a sufrir un intento de asalto con esta nueva modalidad.

Pero, ¿qué puedo hacer si sufro un intento de asalto con este modus operandi?

En distintar redes sociales, los creadores de contenido han elaborado distintos videos donde dan recomendaciones sobre el qué hacer en caso de sufrir un intento de asalto.

En ellos señalan que es importante no intentar limpiar el residuo de huevo con el atomizador que está en los parabrisas, ya que eso hará que la visibilidad sea peor, incluso, mencionan que el continuar con la circulación del coche es lo mejor hasta encontrar un lugar seguro para parar.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos