Noticias

“Disomnia” y otras excelentes producciones entre los estrenos del servicio streaming para este fin de semana

Mira el listado de recomendaciones que puedes disfrutar desde el catálogo de Netflix.

La película Disomnia sigue imparable desde su estreno el pasado 9 de junio en Netflix, pero junto a ella se suman una gran cantidad de series y demás producciones dignas de maratonear y disfrutar durante el inicio de lo que será este fin de semana. Variedad para todos los gustos, así como entretenimiento de calidad es lo que está presente en esta plataforma streaming que cada día se reinventa y que se potencia debido a los títulos que ofrece.

Por eso, este mes de junio se vislumbra como uno de los más exitosos, ya que se están incorporando poco a poco los estrenos de las historias más esperadas como Élite, Lupin, entre otras tramas que ofrecen géneros que van desde la acción, drama y hasta la comedia. De ahí que puedes escoger lo que más te gusta y compartir todo el contenido con tus amigos o seres queridos.

Disomnia y otras producciones entre los estrenos de Netflix para este fin de semana

Para este fin de semana destaca el estreno de la segunda temporada de Lupin, aquí veremos al destacado Arséne desafiando todas las adversidades que se han posado en su camino para descubrir a los responsables del secuestro de su hijo, así como el desenmascarar a la familia Pellegrini quien ha sido la protagonista de los actos más corruptos entre los que involucraron la muerte y deshonor de su padre. Esta trama estará plagada de escenas cada vez más repletas de adrenalina, así como de incertidumbre y peligro. La serie se estrena este viernes 11 de junio y promete ser una vez más la más vista del servicio streaming. Sin embargo, desde hoy jueves también puedes ver algunas de las historias que se están sumando en el catálogo de entretenimiento.

En series: Frito, fresco y crujiente (Estrenó el 9 de junio)

Esta es una producción muy innovadora y que muestra cómo un especialista en comida es capaz de recorrer los lugares más comunes hasta los más afamados para encontrar los platos más suculentos y que pueden ser del interés de los amantes de la gastronomía en el mundo. Aquí el objetivo es ubicar las más fritas, modernas y deliciosas recetas que incluso se pueden hacer en casa. También es un espacio para el esparcimiento a todo dar y que permita despejar la mente durante la pandemia por Covid-19 e incluso sirve de guía para expandir la creatividad en la cocina.

También se estrenan:

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio): Temporada 2- 12 de junio.

Élite historias breves: Guzmán Caye Rebe- 14 de junio.

Élite historias breves: Nadia Guzmán- 15 de junio.

Élite historias breves: Ander Omar Alexis- 16 de junio.

Élite historias breves: Carla Samuel-17 de junio.

Black Summer: Temporada 2- 17 de junio Élite: Temporada 4- 18 de junio.

En películas: Chica Skater (Estrena el 11 de junio)

Aquí los amantes del skate encontrarán una razón para sentirse identificados con sus inicios con esta práctica de alta velocidad y mucho estilo, pues esta trama se centra en la vida de una jovencita oriunda de la India rural que encuentra su pasión en esta disciplina y hará hasta lo imposible por romper todos los paradigmas de su religión y creencias para lograr su más anhelado sueño de formar parte de las más rudas competencias. Aquí se muestra cómo pese a las adversidades una mujer lucha por sus sueños y cómo sin herir a nadie los logra. Es una producción para toda la familia apasionados por este deporte considerado extremo y hasta peligroso, sobre todo si va a ser empleado por una mujer.

También se estrenan:

Bumblebee- 13 de junio.

Capitán Phillip- 15 de junio.

Mi primer beso- 15 de junio.

Paternidad- 18 de junio.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos