Noticias

Sujeto arrolla intencionalmente a dos mujeres en CDMX

Las imágenes muestran el momento en el que el implicado embistió a dos mujeres que salían de una fiesta en la colonia Viaducto Piedad

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto a bordo de un automóvil, y en presunto estado de ebriedad, atropelló a su pareja y a su amiga luego de que ellas y un grupo de jóvenes salieran de una fiesta en una casa de la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, la madrugada del pasado 12 de junio.

LLÉVATE UN FORD EN UN CLICK: FORD DIGITAL STORE, UNA NUEVA ALTERNATIVA DE COMPRA AUTOMOTRIZ

Las imágenes, difundidas en redes sociales por la cuenta de Twitter de la diputada federal suplente de Baja California Sol Merino, muestran cómo las dos mujeres y sus amigos charlaban en la calle en el momento en el que el implicado, identificado como Diego N, echó de reversa su vehículo para irse del lugar.

Sin embargo, instantes más tarde, se ve en el material cómo el individuó aceleró y embistió a su novia y a su amiga, arrastrando a la primera por cuatro cuadras, como se observa en un segundo video captado por cámaras del C5 de la CDMX, y pasando por encima de la segunda.

Las víctimas, identificadas como Polly y Fernanda, fueron trasladadas al Hospital General Xoco para su evaluación, mismo que reportó que el estado de salud de ambas es crítico luego de que una de ellas presentara múltiples daños en el cerebro, fracturas en ambos brazos, quemaduras de tercer grado y la pérdida de una oreja.

De acuerdo con la usuaria de Facebook que se hace llamar Danna Campos, Diego N salió de la fiesta en estado de ebriedad, por lo que Polly y Fernanda intentaron impedir que condujera bajo el influjo del alcohol. No obstante, tras varios minutos discutiendo, el implicado arrolló a ambas mujeres.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del presunto agresor, ya que según comentarios de una cuenta de Instagram que se hace llamar como el implicado, actualmente privada, manifestó que se encuentra fuera de la Ciudad de México.

  1. Checa todas las aventuras que pueden vivir tus hijas esta primavera y los looks para acompañarlas

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya se encuentra investigando el caso.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último