Noticias

Automovilista intenta esquivar a motociclista y provoca accidente en Atlacomulco

Las imágenes captadas por el C5 muestran el momento en el que un automovilista embistió a otro vehículo al intentar esquivar a una motocicleta en Edomex

Cámaras del C5 del Estado de México captaron el momento en el que un automovilista, al intentar rebasar por la izquierda en la autopista Atlacomulco-Acambay, embistió a un motociclista que pretendió cruzar la vialidad y a otro vehículo que circulaba en el carril del sentido opuesto. El incidente ocurrió el pasado 11 de junio en el municipio de Atlacomulco, a la altura de la calle Guadalupe Monroy Cruz.

  1. ¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar en Claro Shop

Las imágenes difundidas por la cuenta oficial de Twitter del C5 del Estado de México muestran cómo el motociclista intentó cruzar la autopista Atlacomulco-Acambay de lado a lado. Sin embargo, un automovilista que intentó rebasar por el acotamiento lo embistió por detrás.

De igual forma, se ve en el video el momento en el que otro automóvil que circulaba por el carril del sentido contrario se estrelló contra el vehículo, el cual trató de esquivar al motociclista.

Instantes más tarde, elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de la Secretaría de Seguridad de la entidad acudieron a la zona del accidente para evaluar el estado de salud de los implicados.

Internautas de redes sociales, por su parte, manifestaron que algunos kilómetros adelante existe un retorno en el que el motociclista habría podido cruzar al otro lado de la autopista, además de que aseguraron que el automovilista, de igual forma, invadió parte de los carriles del sentido contrario. “Seamos respetuosos y responsables al manejar”, concluyó el usuario de Facebook Omar Antonio Martínez Plata.

  1. ¿Te gusta comer bien? Meatme tiene algo especial para ti

Hasta el momento, las autoridades del Estado de México no han brindado más información sobre el estado de salud de los implicados.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos