Noticias

Diego ‘N’ es buscado tras atropellar a dos mujeres; la Fiscalía recaba elementos

Al presunto responsable se le podría acusar por el delito de ‘tentativa de feminicidio’ tras haber arrollado a dos mujeres que se encuentran graves

Luego de salir de una fiesta en un domicilio de la colonia Viaducto, en Iztacalco, Diego ‘N’ atropelló de manera intencional a dos mujeres jóvenes que se encontraban en medio de la calle. En estado de ebriedad, en un automóvil blanco, arrolló a la festejada y otra chica que se encuentran graves de salud.

LLÉVATE UN FORD EN UN CLICK: FORD DIGITAL STORE, UNA NUEVA ALTERNATIVA DE COMPRA AUTOMOTRIZ

Al volverse viral el hecho por la difusión de un video, familiares de las víctimas buscan justicia. Piden a quien sepa el paradero del responsable ayude a localizarlo para hacer justicia.

Mientras tanto, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FJCDMX) se encuentra en la recolección de elementos para judicializar el caso. Al tener los aspectos suficientes, el órgano de justicia capitalino puede emitir una orden de aprehensión por el delito de ‘tentativa de feminicidio‘.

  1. Esto te interesa: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

María Fernanda, una de las lesionadas, fue arrastrada dos cuadras por el auto de Diego ‘N’. En este momento se encuentra en un coma inducido, con fractura de cráneo y quemaduras de tercer grado.

Por su parte, la otra víctima es Fernanda, quien también está internada con múltiples fracturas y el riesgo de perder la audición y un ojo.

Te puede interesar:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos