Noticias

Detienen a conductor que atropelló a policía para evitar infracción

El oficial de tránsito fue embestido pese a que intentó dialogar y explicó al automovilista los motivos de la multa

La tarde del pasado 15 de junio, un conductor de automóvil fue detenido por elementos de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de haber atropellado a un policía de tránsito para evitar ser multado en las inmediaciones del Centro Histórico de la CDMX.

¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar en Claro Shop

El momento de la agresión quedó captado en video por un transeúnte que se encontraba por la zona y el metraje muestra al oficial frente al vehículo explicando al conductor la razón de la multa, lo que ignora el operador e intenta seguir su camino, por lo que el uniformado comienza a anotar sus placas para levantar la infracción.

Al momento de que el semáforo marca el color verde, el chofer intenta avanzar pese a que el policía se encuentra frente al coche, por lo que al sentirse agredido por el vehículo, el uniformado golpea el cofre con la mano para marcarle el alto.

“¿Por qué le pegas? Yo tengo el verde, déjame pasar” dice el conductor y ante la negativa de darle el paso, acelera y se lleva al elemento en el cofre por algunos metros hasta dar la vuelta en una calle y escapar del lugar.

Luego del incidente, otros elementos de a SSC lograron localizar al presunto agresor y detenerlo para posteriormente trasladarlo a una agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica, misma que al cierre de la presente es desconocida.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos