ciudad

Temen por integridad de Diego, joven que atropelló Fer y Polly en Iztacalco

“¿Para qué sigo aquí??, fue el mensaje que el joven Diego ‘H’ envió a uno de sus contactos tras atropellar a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco

Diego, joven responsable de atropellar a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México, habría enviado un mensaje a uno de sus contactos a través de WhatsApp en el que presuntamente amenaza con atentar contra su vida.

Este hecho ha alarmado a las autoridades quienes continúan con su búsqueda tras el ya mencionado incidente.

  1. Conoce más sobre Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

El audio difundido por Radio Fórmula muestra cómo Diego ‘H’ advierte a alguno de sus conocidos que con el fin de evitar ir preso, buscaría atentar contra su integridad.

“Gracias por todo, pero yo no me voy a ver encerrado a la v…a. Así que si pasa algo prepárate para lo peor, o bueno, no peor porque a ti no te perjudica en nada, pero yo si siento que te va a pegar si sabes que me ‘corbatee’ o algo. No es por pu… ni nada, pero ya para qué sigo aquí sin sueños, ni nada y odiado por la sociedad”, explicó Diego a través del mensaje en redes sociales.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) continúa realizando las investigaciones correspondientes para intentar dar con el paradero del joven quien ya cuenta con una orden de aprehensión por atropellar a las jóvenes identificadas como Fernanda Cuadra y Polly Olivares.

  1. Conoce más sobre Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Por otro lado, las dos jóvenes víctimas continúan hospitalizadas y de acuerdo con reportes se encuentran en un estado grave, pues una de ellas presentó fractura de cráneo, mientras que la segunda joven también sufrió múltiples fracturas tras ser arrolladas por el vehículo que conducía Diego ’N’.

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos