Noticias

Autorizan reapertura de panteones en el municipio de Puebla

El Panteón Municipal, así como los de las 17 juntas auxiliares deberán garantizar las medidas de higiene para el ingreso de visitantes

Los panteones del municipio de Puebla reanudarán las visitas a partir del próximo 24 de junio, luego de estar restringidos por más de un año debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Ventilador o aire acondicionado, ¿cuál te conviene más?

La propuesta fue aprobada por mayoría durante la sesión de Cabildo, en donde se instruyó a la Secretaría de Protección Civil, así como Infraestructura y Servicios Públicos coordinase para brindar a la ciudadanía los servicios que necesiten.

Asimismo, se solicitó al área de Comunicación Social difundir en los diferentes medios, así como a través de las dependencias correspondientes la apertura de los mausoleos para que los poblanos puedan acudir a partir de la próxima semana.

En tanto, la regidora presidenta de la comisión de Servicios Públicos, Cinthya Juárez Román sostuvo se contempló esta fecha para preparar todas las medidas sanitarias y las dependencias puedan coordinarse al respecto.

Recordó que a partir del 23 de marzo del 2020 cuando el gobierno del estado declaró emergencia sanitaria se dictó la suspensión de cualquier tipo de visita en los panteones hasta nuevo aviso, como parte de las medidas que dictó la Secretaría de Salud por la pandemia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos