Noticias

Después de 15 meses regresan los cruceros a Cozumel

Luego de más de un año cerrados a la llegada de cruceros, nuevamente arribaron al puerto de Cozumel cientos de turistas iniciando la reactivación económica de la zona

Luego de más de un año cerrados al turismo de cruceros, en Cozumel arribó el primero de la empresa Royal Caribbean llamado Adventure of the Sea, con cientos de turistas marcando así el inicio de la reactivación económica a gran escala.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

La llegada de los visitantes fue recibida por personal hotelero con mariachis y con un ambiente de fiesta, y las imágenes fueron compartidas en redes sociales.

Con la reapertura de los puertos se espera la llegada de más cruceros a la entidad, cabe recordar que Quintana Roo es uno de los destinos más visitados y preferidos por los turistas en especial provenientes de Estados Unidos.

LLÉVATE UN FORD EN UN CLICK: FORD DIGITAL STORE, UNA NUEVA ALTERNATIVA DE COMPRA AUTOMOTRIZ

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González mencionó estar feliz con la llegada de los cruceros pero advirtió que no hay que bajar la guardia ante el Covid-19.  “Un momento histórico para el turismo del Caribe mexicano, la llegada del crucero Adventure of the Seas a Cozumel, después de más de un año de no recibir cruceros, hoy se reactivan. ¡No bajemos la guardia!”

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos